viernes, 31 de octubre de 2008

Provocación & Locura


La seducción femenina carese de escapatorias, sin perseguirnos nos persigue, nos busca en sueños y se convierte en la fantasia mas profunda de nuestro ser
Osho - La Danza de Las Energias
Primera, un hombre y una mujer son, por un lado, mitades del otro, y por el otro lado, polaridades opuestas. El hecho de ser opuestos hace que se atraigan. Cuando mas separados estén, mas profunda la atracción; cuando mas diferentes sean, mas grande el encanto, la belleza y la atracción. Pero ahí radica el problema.
… Sed totales. Reclamad aquello que os ha sido negado por la sociedad; no temáis hacerlo. No temáis … si sois hombre, no temáis ser mujer a veces. …Sois vuestra propia experiencia . Por ende, experimentad mas. Las personas deberían estar juntas por amor, únicamente por amor.
Haced que el amor de la gente sea libre, que las personas no sean posesivas. … Con el descubrimiento del ser surge la calidad del amor impersonal. Entonces simplemente amáis. Y continua extendiéndose. Primero a los seres humanos, poco después a los animales, pájaros, árboles , montañas ,estrellas. Llega un día que toda esta existencia es vuestra amada. Ese es vuestro potencial. Y cualquiera que no este alcanzándolo desperdicia su vida.
El amor es un lujo. Es abundancia. Es tener tanta vida como para no saber que hacer con ella, de modo que la compartís. Es albergar tantas canciones en el corazón que tenéis que cantarlas .. que alguien os escuche es irrelevante. Si nadie escucha, entonces también tendréis que cantarlas, tendréis que bailar vuestra danza.
«Mientras eres acariciada, dulce princesa, entra en el amor como en la vida eterna».

No hay comentarios: