viernes, 31 de octubre de 2008

La creacion Acida

Todo es trino: Padre, Hijo & Espiritu Santo; Mente, Cuerpo & Alma; Azul, Amarillo & Rojo.

Génesis

1. En el principio creó Dios el cielo y la tierra.
2. Pero la tierra estaba desierta e informe; y tinieblas, sobre la faz del abismo; y el Espíritu de Dios flotando[2] sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios:[3] "Hágase luz"; e hízose luz.
4. Y vio Dios la luz que[4] bella. Y dividió Dios por entre la luz y por entre las tinieblas.
5. Y llamó Dios la luz "día", y las tinieblas llamó "noche". E hízose tarde e hízose mañana: día uno.
6. Y dijo Dios: "Hágase firmamento en medio de las aguas, y esté dividiendo por entre aguas y aguas". E hízose así.
7. E hizo Dios el firmamento; y dividió Dios por entre las aguas que estaban por debajo del firmamento, y por entre las aguas, las por sobre el firmamento.
8. Y llamó Dios el firmamento "cielo". Y vio Dios que bello. E hízose tarde, e hízose mañana: día segundo.
9. Y dijo Dios: "Congréguense las aguas las por debajo del cielo en congregación una, y aparezca la seca". E hízose así. Y congregáronse las aguas las por debajo del cielo en las congregaciones de ella; y apareció la seca.
10. Y llamó Dios la seca "tierra", y las juntas de las aguas llamó "mares". Y vio Dios que bello.
11. Y dijo Dios: "Brote la tierra planta: hierba semillando semilla según género y según semejanza; y leño fructífero, haciendo fruto; del cual la semilla de él en él, según género y según semejanza". E hízose así.
12. Y produjo la tierra planta: hierba semillando semilla según género y semejanza; y leño fructífero, haciendo fruto; del cual la semilla de él, según género y semejanza, sobre la tierra.
13. Y vio Dios que bello. E hízose tarde, e hízose mañana: día tercero.
14. Y dijo Dios: "Háganse lumbreras en el firmamento del cielo para iluminación sobre la tierra, para dividir por entre el día y por entre la noche; y sean para señales, y para sazones, y para días y para años.
15. Y estén para iluminación en el firmamento del cielo, para lucir sobre la tierra". E hízose así. 16. E hizo Dios las dos lumbreras las grandes: la lumbrera la grande para principados del día; y la lumbrera la menor para principados de la noche; y las estrellas.
17. Y púsolas Dios en el firmamento del cielo para lucir sobre la tierra;
18. y principar al día y a la noche, y dividir por entre la luz y por entre las tinieblas. Y vio Dios que bello.
19. E hízose tarde, e hízose mañana: día cuarto.
20. Y dijo Dios: "Produzcan las aguas reptiles de almas vivientes y volátiles volando sobre la tierra por el firmamento del cielo". E hízose así.
21. E hizo Dios los cetáceos los grandes y toda alma de vivientes reptiles, que produjeron las aguas según el género de ellos; y todo volátil alado, según género. Y vio Dios que bellos.
22. Y bendíjoles Dios, diciendo: "Creced y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares; y los volátiles multiplíquense sobre la tierra".
23. E hízose tarde, e hízose mañana: día quinto.
24. Y dijo Dios: "Produzca la tierra alma viviente, según género: cuadrúpedos y reptiles y bestias de la tierra, según género". E hízose así.
25. E hizo Dios las bestias de la tierra, según género, y ganado y todos los reptiles de la tierra, según género. Y vio Dios que bellos.
26. Y dijo Dios: "Hagamos hombre según imagen nuestra y según semejanza; y principe a los peces de la mar, y a los volátiles del cielo, y al ganado, y a toda la tierra, y a todos los reptiles los que reptan sobre la tierra."
27. E hizo Dios al hombre; según imagen de Dios hízole; macho y hembra hízoles.
28. Y bendíjoles Dios, diciendo: "Creced y llenad la tierra, y enseñoreaos de ella y principad a los peces del mar, y a los volátiles del cielo, y a todo ganado, y a toda la tierra y a todos los reptiles que reptan sobre la tierra".
29. Y dijo Dios: "He aquí os he dado toda hierba sembradera, semillando semilla que hay sobre la faz de toda la tierra; y todo leño que tiene en sí fruto de semilla sembradera para vosotros será en comida;
30. y para todas las bestias de la tierra y todo reptil el que repta sobre la tierra, que tiene en sí alma de vida; y toda hierba verde en comida". E hízose así.
31. Y viólo Dios todo cuanto había hecho; y he aquí, bello sobre manera. E hízose tarde, e hízose mañana: día sexto.
día séptimo:
1.Y consumados fueron el cielo y la tierra y todo el ornato de ello.
2. Y consumó Dios en el día el sexto las obras suyas que hizo; y reposó el día el séptimo de todas las obras suyas que hizo.
3. Y bendijo Dios el día el séptimo y santificóle, porque en él cesó de todas las obras suyas que empezó Dios a hacer.

No hay comentarios: