miércoles, 4 de noviembre de 2009

Arequipa 7 de Julio del 2077

La gran Guerra final entre el bien y el mal había concluido hace 20 años, dejando terribles estragos al mundo. El temible Calentamiento global también hizo lo suyo, produciéndose cambios radicales en nuestro Planeta; era muy difícil imaginar que ese hermoso Volcán que se veía como una isla en esta imagen, en tiempos remotos estuvo rodeado por verdes campiñas y una hermosa ciudad construida con sillar se levantaba orgullosa ante los ojos del Sol; solía llamarse Arequipa la ciudad blanca. Los grandes héroes y los elegidos sobrevivieron al terrible Apocalipsis. Una vez erradicado el mal de la tierra, religión y ciencia fueron una sola; hoy, divinos árboles inmortales flotan sobre las aguas del mar, estos lugares sagrados son los favoritos de los sabios pues allí encuentran la paz que necesitan sus grandes almas; por otro lado la inteligencia del hombre creo casas flotantes, cuyas bases son antigravedad, lo cual les da la facultad de ser levitadoras. La estrella que ven en la cima del Misti, es mi alma asomándose a la vida, desde mi tierra querida, para ver a mi Volcán.

2 comentarios:

sanosiris dijo...

Ahh ?¿ por donde empiezo...
ME as hecho regresar al pasado donde mi camarada Luigui hablamos sobre nuestras casas flotantes, que eran resistentes a meteoros entre otras cosas más... solo teníamos 10 años, el tiempo a pasado, ahora el esta casado con el meteoro xD

Jor Iriondo dijo...

Eran unos niños Visionarios, quizas son Indigo