viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi Sueño con Jesus a las 5 de la Tarde

Estoy mirando el sagrado Sol naranja del atardecer
Sus rayos penetran por mis pupilas y comienzo a sentirme como drogado
Más bien extasiado

Si, estoy en un flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bellísimo.

A mi derecha están el gran Moisés, Jesus y el Bautista sentados en unos tronos de oro
Jesús esta al centro, su trono tiene incrustaciones de piedras preciosas azules y rojas, Moisés
a su derecha y Juan a la izquierda

Y a mi izquierda están Jimy Hendrix, Jim Morrison y Fredie Mercury sentados en un asiento de bronce

¡Todos me hablan de cosas maravillosas!

Espera, acaba de llegar el Che Guevara y a desplazado a Hendrix y el se a sentado en su lugar
¡Que loco!

¿Por que a los de la derecha no los escucho muy bien q digamos?
Los de la izquierda son más gritones, son muy gritones.
Los otros solo hablan

Intentare agudizar y concentrar mis oídos en los de la derecha

Ahora ya los escucho bien

Hablan del destino y de las acciones del Hombre

Buda esta que se quiere colar
Pero le han dicho que no tiene ticket de entrada

Prodigio maravilloso, acaba de nacer un rió de los pies de Jesús
Debajo de los pies del Bautista están creciendo girasoles
y de la cabeza de Moisés esta saliendo fuego vivo

Voy a tomar un poco del agua de ese rió
¡umm que delicia!
El agua es dulce
y muy fresca
Jesús me dice que es agua inmortal.
Me voy a meter al rió
Quiero bañarme con esas aguas

Los de la izquierda me están mirando.
También quieren entrar
Pero el Bautista no se los permite
Moisés les ha dicho que han perdido el derecho a este río
por creer mas en ellos mismos que en Jesús

Jesús me sigue hablando, pero no puedo entender sus palabras.
Ahora sus palabras se están materializando, convirtiéndose en galaxias.
De sus ojos nacen miles y miles de estrellas, su luz me ciega
En su frente hay un sol diez veces más luminoso que el sol que fecunda la tierra.
¡Oh, espectáculo sublime de mi imaginación!


No hay comentarios: