martes, 2 de junio de 2009

Od Nam Ra

Hace 1000 años, el antiguo espiritu de Od Nam Ra, primer Faraon del mundo del Hali Haloi, descendio a las eternas aguas del sagrado Titi Caca.
Pasados 900 años, el alma de Od Nam Ra emergio a la superficie de la isla Taquile; su alma magna, volava recorriendo la isla, usando las veloses alas del pensamiento.
contemplaba y admiraba el mundo, reproyectandolo en su propio interior atraves de su divina imaginacion.
iba volando un dia entre los dias, cuando vio una mujer dando a luz. La madre era Natividad patrona de Tuukay, la matriarca de la isla; y la hija que acababa de nacer fue llamada " Viña de Uvas" (Emme Alaneb, en el mundo del Hali Holoi); al ver a la recien nacida, Od Nam Ra, supo que en esta vida esa niña seria su abuela. Y desidio ser su estrella protectora.
30 años volo al lado derecho de "Viña de Uvas"; hasta que esta tambien diera a luz, y fue madre de Latina, la que su alma viene de los antiguos bosques de la Toscana.
Latina guardiana de los bosques, era surda, por eso Od Nam Ra, volaba sobre su hombro izquierdo, desde que se convirtio en su estrella guardiana.
Latina tenia espiritu de fuego y esto la llevo a recorrer el mundo en busca de la ciencia espiritual; el alma de Od Nam Ra volo por todo el mundo antes de nacer, pues siempre estuvo al lado de Latina protegiendola.
33 años mas tarde, el alma de Od Nam Ra se alojo encarnando en el vientre de Latina; 8 meses y 20 dias despues el alma del antiguo Faraon estava muy asustada, pues sabia que en el momento de nacer en este mundo, perderia el recuerdo de toda su ciencia.
Veo la luz dijo; y fue purificado de toda mancha, para volver a empesar...

No hay comentarios: